Con Exterior Armas Tu Paraíso y vas al Cine

Spread the love

Banco Exterior, siempre pensando en sus clientes, lanza dos promociones: Arma Tu Paraíso y Exterior le da un puesto a tu invitado. Ambas están dirigidas a los tarjetahabientes de la Institución Financiera.

A través de Arma Tu Paraíso, por cada consumo de 250 bolívares que el cliente realice se generará un cupón electrónico con el que participará por fabulosos viajes a Los Roques, Canaima y Margarita. Además, la campaña estará apalancada en el uso de las redes sociales, por medio de las cuales se realizarán dinámicas que buscarán la participación de los usuarios. Esta campaña iniciará el 11 de mayo y se extenderá hasta el 11 de agosto.

El Gerente de Marketing Estratégico de Exterior, Carlos Figueroa, explicó que “Arma tu Paraíso se pensó tomando en cuenta la manera en que podemos apoyar a nuestros clientes a cumplir ese sueño del viaje a un destino paradisíaco, recordando aquellos cuadernos de recortes donde muchas veces colocamos extractos de experiencias vividas o aquellas que deseamos vivir. Buscamos plasmar un deseo y también ayudar a hacerlo realidad”.

Por su parte, la promoción Exterior le da un puesto a tu invitado, permite a los tarjetahabientes del banco adquirir dos entradas por el precio de una, en cualquiera de las 24 salas de Cines Unidos, en todo el país, los días martes y miércoles. “Así nuestros clientes podrán disfrutar y compartir  una buena película en compañía de otra persona. Premiamos a nuestros clientes por hacer lo que más les gusta”, precisó Figueroa. Esta campaña será válida desde el 11 de mayo hasta el 28 de junio.

Fuente: Banco Exterior

Deja un comentario