CNN en Español estrena nuevo programa: Realidades en Contexto

Spread the love

Mercedes Soler 1El próximo lunes 9 de diciembre, CNN en Español agregará un nuevo espacio a su programación de la tarde: Realidades en Contexto, a cargo de la presentadora Mercedes Soler. El programa se transmitirá en el horario de las 12:30 p.m., y se propone profundizar sobre los eventos globales con analistas y expertos que garantizarán una perspectiva completa y de calidad. Realidades en Contexto buscará explicar cómo influyen los eventos noticiosos directamente en el día a día de nuestra sociedad, nuestra comunidad y nuestras familias.

El nuevo programa, encabezado por Soler, contará con la participación diaria de la presentadora Lucía Navarro, quien estará a cargo del segmento En Actualidad, con un resumen de las últimas noticias; y de Maria Alejandra Requena, quien presentará e l segmento Detalles, con los temas del momento: las tendencias en moda y estilo de vida, noticias de la realeza y del mundo del espectáculo. Finalmente, la Dra. Marisa Azaret contribuirá regularmente con temas de salud y bienestar que afectan a toda la familia.

Sobre este nuevo espacio, Eduardo Suárez, vicepresidente de programación de CNN en Español, comentó: “Realidades en Contextova muy en línea con lo que cada vez más pide nuestra audiencia: el por qué de las noticias más allá de los titulares, cómo afectan nuestras vidas como ciudadanos, padres, personas, y Mercedes Soler cuenta con el perfil y la sensibilidad ideales para hacerlo.”

Realidades en Contexto, el nuevo programa a cargo de Mercedes Soler, a partir del lunes 9 de diciembre a las 12:30 p.m. sólo en CNN en Español.

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 33 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com.

 En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario