Christel House reconoce labor del EXTERIOR en la Parroquia La Vega

Spread the love

Christel House, Escuela de La Vega, reconoció la noble labor que realiza Banco EXTERIOR para transformar la vida de más de 500 niños y jóvenes de la Parroquia La Vega, ubicada en Caracas.

La entrega de este reconocimiento se realizó el pasado mes de diciembre en el marco de la celebración del décimo aniversario de esta escuela. En esta jornada estuvieron presentes los niños que se graduaron en estos diez (10) años, la Sra. Christel, fundadora de la institución, así como otras empresas patrocinantes.

EXTERIOR mantiene alianzas con Christel House desde el 2010, y continua trabajando con ellos con la finalidad de brindar ayuda a los niños de esta escuela, que viven en La Vega y que han quedado damnificados producto de las lluvias ocurridas en nuestro país.

Por otro lado, la entidad financiera se encuentra apoyando la realización de la Primera Copa Alianza Banco EXTERIOR; iniciativa deportiva que involucra a seis colegios de la Vega y beneficia a más de 400 niños y jóvenes. Esta Copa se realiza desde el mes de noviembre y tiene una duración de cinco meses. La entidad financiera destinó recursos para la compra de implementos deportivos, hidratación para los chicos durante los juegos, pago de árbitros y compra de premios (trofeos y medallas).

“Este reconocimiento nos llena de orgullo ya que es producto del excelente trabajo que realizamos en materia de Responsabilidad Social Empresarial. Continuaremos contribuyendo con nuestras comunidades y con la gente que más nos necesita pues nuestro deber como empresa socialmente responsable es velar por el desarrollo sustentable de ellos, apoyando actividades que aseguren una mejor calidad de vida y un futuro a estos niños y adolescentes”, expresó Raúl Baltar, Presidente Ejecutivo de EXTERIOR.

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario