CENTRO CULTURAL B.O.D. PRESENTA LA CARTELERA DE LA SEMANA

Spread the love

centro-cultural-bod

El Centro Cultural B.O.D., presenta la cartelera de la semana a partir del 24 al 29 de marzo, en el cual podrán disfrutar de diversas obras para todo tipo de público como lo son: Briceño lo Cuenta Todo, La Lupe, Chataing “Por Todos los Medios”, Ese Humor que es el Amor con Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón; Psicopatía Jauja, Los Hombres No Mienten, Con Todo Respeto, Compadres de Javier Vidal, El Inquieto Anacobero.

BRICEÑO LO CUENTA TODO

24 de marzo, 8pm, Sala de Concierto

Briceño lo cuenta todo es un show en el que el profesor de oratoria hace comedia a partir de sus experiencias en los últimos tres años, según sus palabras: “Sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca”. Esta será la oportunidad perfecta para que el espectador se entere de las teorías que tiene el humorista sobre temas como la incapacidad de los hombres para ser padres, el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles, entre otros temas.

LA LUPE

25 de marzo, 8 pm, Sala de Concierto

La Reina del Latin Soul vuelve al Centro Cultural BOD. Mariaca Semprún cautivará nuevamente al público en este musical venezolano, escrita y dirigida por Gabriel Díaz, representando a la Diva del Latin Soul de los años 60, quien saldría de un pequeño barrio de La Habana para convertirse en la primera mujer en llenar el Madison Square Garden de New York. Una mujer que junto a Tito Puente y otras grandes estrellas de la salsa, cautivaría grandes escenarios en el mundo, siendo Venezuela uno de sus países más queridos y con mayor número de admiradores.

CHATAING “POR TODOS LOS MEDIOS”

26 de marzo, 8pm, Sala de Concierto

“Por todos los medios” Inicia una nueva temporada, con la excusa perfecta para reencontrarse con el público, a partir de una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. Lo acompaña en vivo, como invitada especial en este nuevo espectáculo, Jean Mary, la única reportera mujer de su programa televisivo CHATAING TV.

ESE HUMOR QUE ES EL AMOR CON TANIA SARABIA, CLAUDIO NAZOA Y LEONARDO PADRÓN

27 y 28 de marzo 8 pm, 29 de marzo 6pm, Sala de Concierto

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón, tres grandes personalidades venezolanas, serán los encargados de presentar “Ese humor que es el amor”, un espectáculo que trata de forma divertida el sentimiento que todos los seres humanos experimentan desde la infancia: los novios de antes, las mascotas, los cachos, la separación y hasta la repartición de bienes, aunque finalmente triunfa el amor en donde Leonardo Padrón será el hilo conductor del espectáculo de esta grandiosa comedia. Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres acerca del amor y cuál es su actitud frente a cada situación; mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto.

PSICOPATÍA JAUJA

27, 28 y 29 de marzo 8pm, Sala Experimental

Una divertidísima e inteligente comedia sobre el proceso de transferencia y proyección psicológica que suele ocurrir entre pacientes y psiquiatras. ¿Quién desquicia a quién? Tres pacientes con distintos trastornos de personalidad consultan a una psiquiatra a quien pueden terminar enloqueciendo. La obra cuenta con un elenco de cuatro actrices de reconocida trayectoria teatral como lo son Nattalie Cortez, Liliana Meléndez, Sandra Villanueva y Shaiara Pineau. Escrita por Julie De Grandy (Reconocida Escritora y Actriz Cubana residenciada en Miami) dirigida por la actriz María Alejandra Martín. Producida por Nohely Arteaga y Catherina Cardozo.

LOS HOMBRES NO MIENTEN

27, 28 y 29 de marzo 8pm, Sala Penthouse- Este

“Los Hombres No Mienten” es una obra contemporánea que nos habla entre ironías, comedia y grandes diálogos, de la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos con las personas que tratamos en la vida, ya sea por un instante o por un tiempo determinado. Esta obra, versionada al español por Julián Quintanilla, cuenta la historia de un matrimonio que después de varios años de feliz convivencia, decide confesar sus verdades y busca poner a reflexionar a los asistentes sobre la confianza, la sinceridad y la confidencialidad en las relaciones de pareja en medio de situaciones de gran comedia.

CON TODO RESPETO

27, 28 y 29 de marzo, 10pm, Sala Penthouse- Este

Subirse a un escenario para entretener al público no es algo sencillo. Y perdurar en el tiempo se hace aún más cuesta arriba. Por eso Álex Goncalves lo hace “Con todo respeto” y es ese justamente el título del show que lo iniciará en las tablas venezolanas En una hora de comedia, el presentador hará un paseo por su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus primeros diez años de carrera, desde el momento en el que ganó un reality show en Venevisión que le permitió conducir el famoso programa “Doce Corazones”.

COMPADRES DE JAVIER VIDAL CON ANTONIO DELLI

27, 28 y 29 de marzo, 8 pm Sala Penthouse- Oeste

La pieza dramatiza los meses que transcurrieron entre la renuncia del Presidente Cipriano Castro, su Aclamación, enfermedad y posterior exilio forzado. La trama es dialogada por tres presidentes venezolanos en cadena de mando cronológico: Cipriano Castro conocido como el Cabito, Juan Vicente Gómez, su sucesor y a Eleazar López Contreras. La acción transcurre en el palacio de Miraflores entre los años 1906 al 1908.

EL INQUIETO ANACOBERO

 29 de marzo 11:30 am, Sala Penthouse- Este.

Director: Federico Pacanins

Mirna Ríos, Rolando Padilla, Daniel Jiménez, Jesús Rafael Pérez, Fabiola Arce y Juan Manuel Blanco, en el papel de Daniel Santos, conforman el elenco de esta comedia de teatro musical, basada en la obra de Salvador Garmendia y dedicada al indiscutible ícono de la música caribeña. Canciones como “Linda”, “La Despedida”, “Perdón”, “El Preso”, entre otros, son interpretadas con puro sabor del trópico.

Fuente: Prensa BOD

Deja un comentario