Celebra el Día del Padre con un Golazo de Perfumes

Porque papá es el ser más especial que nos llena con su amor, sabiduría, experiencia y muchas cosas más, el día del padre es la ocasión ideal para consentirlo como se merece. Es por esto que Perfumes Factory ha ideado una promoción con una selección de lo mejor de sus fragancias para caballeros y lo que más le gusta a papá: el Fútbol.

Una vez más la marca trae al mercado regalos innovadores para sorprender al rey del hogar; en esta oportunidad al adquirir una fragancia de 100ml de su preferencia, por tan solo Bs. 7,10 adicionales, podrá llevarse un perfumador de 15ml, personalizado con la etiqueta de la bandera de su equipo favorito participante en la Copa América para completar el regalo perfecto.

La primera franquicia de perfumes 100% nacional continúa así ofreciendo novedosas opciones pensando en la familia venezolana, brindando calidad y originalidad a precios competitivos. Perfumes Factory cuenta con más de 100 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.  Visita www.perfumesfactory.com ó síguenos en twitter @perfumesfactory.

Fuente: ecca comunicaciones

Deja un comentario