Cartera de créditos del B.O.D. crece 26,7%

Spread the love

El B.O.D. continúa consolidando las cifras que lo mantienen como el cuarto banco privado con mayor cartera de créditos, con un crecimiento anualizado del 26,7%. Su cuota de mercado en este rubro se ubica en 5,8% y al unirle Corp Banca su tamaño de mercado crediticio asciende a 8,7%.}

El B.O.D.. se ubica, al mes de mayo, como el cuarto banco privado con mayor financiamiento al sector agrícola y muestra un crecimiento en los últimos doce meses del 34,5%. En créditos hipotecarios también se ubica como el cuarto banco privado con mayor cartera (al sumarle Corp Banca pasa al tercer lugar), y como la institución privada que refleja el mayor crecimiento en términos anualizados, entre los seis primeros bancos privados, con 27,4%.

El B.O.B. mantiene su plan de formación profesional a todo el gran equipo que labora en el área de negocios y atención al cliente, con la finalidad de seguir mejorando la calidad de la cartera crediticia del banco, prestar un mejor servicio, dar una mejor asesoría a sus clientes, acelerar los tiempos de respuesta en las solicitudes de créditos, así como seguir apoyando a sus clientes en el financiamiento oportuno de sus solicitudes crediticias.

Fuente: BOD

Deja un comentario