Capítulos estreno de las series de Glitz*: “Lado H” y “Taste it”

Spread the love

GLITZ*, presentará en julio nuevos episodios de las segundas temporadas de sus producciones originales, “LADO H” y “TASTE IT”, conducidas por Camilo Sáenz y Rodrigo Toso respectivamente. En esta segunda edición, los conductores mostrarán sus experiencias en diferentes ciudades de Latinoamérica, las últimas tendencias para el hombre, y la revelación de los secretos gastronómicos.

Todos los lunes de julio, a las 11:30 p.m., Camilo Sáenz traerá a Glitz* nuevos capítulos de la segunda temporada de “LADO H”, programa que aborda los más interesantes temas del mundo masculino.

El 16 de julio será momento para disfrutar de la buena compañía, en el episodio “Los Amigos”. Camilo se encontrará con un grupo de amigos en México DF y Bogotá para conversar sobre los códigos de la amistad, y en  Buenos Aires, invitará a su amigo, el chef Rodrigo Toso, conductor de “Taste it”, a probar un plato típico colombiano.

El 23 de julio se emitirá Hombres que creyeron en sí mismos”, episodio en el que Camilo entrevistará, en México, al rapero Milkman, quien hablará de su música y su historia. En Bogotá, conversará con el caricaturista Vladdo, y terminará sus entrevistas en Buenos Aires con dos personajes: un vendedor y cantante de San Telmo, y un profesor que le hablará sobre  liderazgo.

Para terminar el mes, el 30 de julio en el capitulo “La Comida” el presentador saldrá en busca de las particularidades de la comida mexicana y cocinará junto al chef de un restaurante local. En la capital colombiana se encontrará con la chef Leonor Espinosa y conversarán sobre la comida afrodisíaca. Concluyendo la ruta gastronómica en Buenos Aires, Camilo visitará a unos amigos sibaritas que lo invitarán a comer y disfrutar de la buena vida.

Por otra parte, todos los martes de julio a las 11.30 p.m. GLITZ* traerá para su audiencia nuevos episodios de la segunda temporada de la también producción original “TASTE IT”, show que revelará los sabores y secretos gastronómicos que esconden las grandes ciudades de América Latina. Para esta temporada, el chef Rodrigo Toso viajará por la Argentina,  México, Colombia y Perú.

El martes 17, continuando con el descubrimiento del mundo gastronómico, revelará los diferentes tipos de carne más consumidos en cada ciudad del viaje, como el pescado, el cerdo y el pollo.  Especial para los vegetarianos, el 24 de julio Toso dará a conocer los mejores menúes de Cachi, Salta, Puerto Escondido, Oaxaca, Bogotá y Cusco.

Para finalizar el mes, en el capítulo del 31 de julio “TASTE IT” revelará secretos sobre el toque especial que llevan los más suculentos platos: las salsas. Rodrigo Toso viajará para conocer las salsas más representativas de cada lugar, como por ejemplo, el mole negro en Oaxaca, una preparación que lleva más de 60 especias.

Fuente: DLB: Group

Deja un comentario