Cámara de Caracas realiza este jueves su Asamblea Anual

Este jueves de 31 de marzo desde las 4:00 pm la Cámara de Caracas estará llevando a cabo su Asamblea General Ordinaria, evento en el que además de presentar la Memoria y Cuenta del ejercicio 2009-2010, tendrá lugar un acto para develar el cuadro con la fotografía de Diana Mayoral, cuyo retrato pasará a formar parte de la Galería de Ex Presidentes de la Cámara de Caracas por su trascendente labor al frente de este gremio durante el período 2008-2010.

Como parte de la agenda y para retribuir la importante tarea que realiza una de las empresas afiliadas a la institución, se hará entrega de un reconocimiento especial a la empresa Telefónica Movistar, singular colaboradora del movimiento empresarial venezolano y patrocinante cada año del Concurso “Caracas a través de la mirada del periodismo” que la institución otorga para reconocer el trabajo que ejecutan los comunicadores sociales.

Asimismo, el consultor y experto en liderazgo quien es autor del reconocido libro “Aprendiendo a Ser Delfín en un Mar de Tiburones: 13 Saltos para alcanzar logros trascendentales en tiempos de Crisis, Cambio y Crecimiento”, Dr. Fernando Sánchez Arias, dictará a la audiencia una conferencia de honor que versará precisamente sobre la crisis, los cambios y el crecimiento personal y profesional.

Finalmente los presentes disfrutarán del breve recital de César Orozco acompañado por Betsaida, extraordinaria cantante del nuevo movimiento acústico urbano, quienes gracias a Guataca Producciones estarán animando la jornada, para concluir con el brindis de clausura.

Fuent: Prensa Cámara de Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*