Cadivi ha entregado más de 990 millones de dólares para aerolíneas este año

Spread the love
La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó este lunes que ha autorizado un total de 998 millones 622 mil 084,79 de dólares para las líneas aéreas nacionales e internacionales, desde el 1º de enero hasta el 30 de agosto de 2012.
La información la dio a conocer el organismo, mediante nota de prensa, tras una reunión entre diversos representantes de las cámaras que agrupan el sector y funcionarios del organismo público, con la finalidad de optimizar y evaluar solicitudes de casos específicos y personalizados de las empresas asistentes.

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (Aval), Humberto Figuera, expresó su satisfacción por el esfuerzo de la Comisión en relación a la asignación de divisas porque «mientras haya diálogo se pueden resolver las situaciones, y en estas reuniones siempre conseguimos soluciones positivas».

Al encuentro asistieron representantes de los Ministerios de Turismo y Comercio; del Instituto para la Defensa en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera Tributaria (Seniat) y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata).

Igualmente, contó con la presencia de representantes del Instituto Nacional Aeronáutico Civil (Inac); Asociación de Líneas Aérea de Venezuela (Alav); y las empresas American Airlines y Laser.

Fuente: AVN

Deja un comentario