Banesco y sector privado de construcción desarrollará programa 0800-MIHOGAR

Spread the love

El compromiso fue suscrito para dar respuestas a las familias venezolanas que pertenecen a los sectores medios que están fuera de la política de subsidio y que perciben ingresos por encima de los cuatro salarios mínimos, las cuales han sido beneficiadas con el programa 0-800 Mi Hogar

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez y representantes de la entidad bancaria Banesco junto con el sector privado de la construcción sellaron un acuerdo en el que garantizan la ejecución de mil 550 proyectos de viviendas asociados a igual número de familias, en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La actividad, se desarrolló en las instalaciones de Ciudad Tiuna, en Caracas, donde además el jefe de Estado realizó una inspección al gran complejo habitacional que se construye en el marco de los convenios con Rusia.

La ejecución de los nuevos desarrollos habitacionales dará respuestas a las personas inscritas en el programa 0800-MIHOGAR.

La primera entrega de soluciones habitacionales será en 18 meses, señalaron representantes del banco privado Banesco.

Los compromisos fueron suscritos con familias que pertenecen a los sectores medios que están fuera de la política de subsidio y que perciben ingresos por encima de los cuatro salarios mínimos, las cuales han sido beneficiadas con el programa 0-800 Mi Hogar.

Es válido mencionar que el Gobierno Bolivariano dio inicio al referido programa, a los fines de apoyar a la clase media venezolana para cumplir la adquisición de nuevas viviendas.

El mandatario nacional sostuvo que este tipo de viviendas, que tienen un costo de 400 mil bolívares, en la lógica capitalista las pretenden vender hasta en un millón de bolívares.

Fuente: ANTV/DB

Deja un comentario