Banco Exterior presente en Feria Ganadera Agrícola Portuguesa 2012

Spread the love

Durante los días 21, 22 y 23 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Acarigua la Segunda Edición de la Feria Ganadera Agrícola Expoplumas Portuguesa 2012, evento que reunió  a los mejores proveedores de implementos, insumos y equipos agrícolas y pecuarios.

Los colaboradores de las Agencias Acarigua y Llano Mall de Banco Exterior estuvieron presentes  con un stand para ofrecer información acerca de sus productos y servicios en especial los orientados al sector agrícola.

 La ocasión fue propicia para recibir las solicitudes  de crédito de los interesados, brindando atención personalizada. El encuentro permitió  el enlace con clientes potenciales y el fortalecimiento con los ya existentes, apoyando de esta manera al sector agropecuario venezolano.

Reconocidas marcas estuvieron presentando sus más recientes maquinarias y equipos con tecnología de punta y todo aquello que facilita la producción agraria en todas las zonas de nuestro país.

La Gerente de División Banca Comercial Centro Occidente, Dibis Schulz, aseguró: “la feria nos permitió ratificar la presencia de nuestro banco en apoyo al sector agrícola del país, incrementar nuestra cartera de clientes y afianzar lazos. Esta edición fue un éxito tanto para la empresa Las Plumas, organizadores del evento, como para nosotros, ya que ofrecimos una oportunidad de negocio bajo ventajas competitivas, reforzando las conexiones con nuestros clientes y apoyándoles con financiamiento para la adquisición de los equipos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *