Banco Exterior inició horario navideño

Spread the love

Con la finalidad de brindar un servicio que facilite las transacciones y trámites financieros durante las celebraciones decembrinas, Banco Exterior ofrece hasta el 21 de diciembre un horario extendido de atención al cliente en algunas de sus principales agencias. El horario está comprendido desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. En el caso de las oficinas de atención ubicadas en Centros Comerciales se adecuarán al horario de estos.

Exterior activó el horario navideño en 11 estados del territorio nacional, determinando a las agencias con mayor cantidad de transacciones de cada localidad para prestar el servicio extendido. En el Distrito Capital la oficina de la Avenida Urdaneta y del Centro Comercial El Recreo trabajarán hasta las 6 de la tarde, así como la de San Antonio y del Millenium Mall en Miranda. En el Estado Zulia los clientes Sin Igual podrán acudir en horario especial a dos oficinas: Centro Comercial Sambil y la localizada en la planta baja del Centro Comercial Clodomira.

Estados como Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas también tendrán agencias con horarios especiales para todo tipo de trámites bancarios.

Exterior facilita tu navidad

Además, la Institución Financiera facilita las transacciones por medio de su aplicación Banca Móvil que permite realizar multiplicidad de operaciones bancarias a través de teléfonos inteligentes y tablets. De igual forma, Exterior permite realizar compras en puntos de ventas de hasta 100 mil bolívares y retiros en cajeros automáticos con un máximo de 4 mil bolívares diarios.

Si desea más información sobre el horario navideño de las diversas sucursales y conocer interesantes productos de Banco Exterior puede visitar la página web: www.bancoexterior.com,  la cuenta en Twitter: @BancoExterior  o el Facebook: wwww.facebook.com/BancoExterior.

Fuente: Prensa Exterior

Deja un comentario