Banco Exterior apoyó 11 iniciativas sociales en el primer semestre del 2015

????????????????????????????????????

Banco Exterior, a través de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial “Mundo Sin Igual”, invirtió más de 6,9 millones de bolívares en el primer semestre de 2015, para el beneficio directo e indirecto de más de 26 mil venezolanos, gracias a la firma de 11 convenios con diversas organizaciones sin fines de lucro. 

Entre las fundaciones apoyadas por EXTERIOR se encuentran la Asociación Venezolana de la Espina Bífida (AVEB), Fundación Una Mano Amiga (UMA), Asociación Civil Jóvenes Emprendedores de Venezuela (JEV), SUPERATEC, Fundación Más Arte, Alianza para una Venezuela Sin Drogas, Fundación Trasnocho Cultural y la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (FOSGMA).

“Estas alianzas nos permiten ratificar nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad venezolana. Este año nuestros esfuerzos tienen foco en las áreas de Salud y Educación para jóvenes, niños y niñas, porque consideramos que son temas de fundamental interés y necesidad social”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo de la entidad financiera, Daniel Espinoza.

El compromiso ambiental también es asumido por Banco Exterior. Actualmente impulsa campañas de concientización sobre la importancia de la reutilización de materiales y el reciclaje, de la mano de aliados como Repaveca, KB de Venezuela y Vitaambiente. Además, promueve el programa interno “Banca Sin Papel”.

“Seguimos actuando como un banco responsable, que atiende los asuntos sociales y ambientales con entusiasmo y que involucra al voluntariado corporativo para agregarle mayor valor a nuestras labores”, destacó la Gerente de Responsabilidad Social y Relaciones Institucionales, Alida Sequera.
Sequera manifestó que durante el segundo semestre de 2015, Mundo Sin Igual continuará desarrollando programas que promuevan la calidad de vida, no solo en la Gran Caracas, sino también en el interior del país. “Es parte de nuestro compromiso con Venezuela”.

Leyenda de la fotografía: Firma de convenio con Alianza para una Venezuela Sin Drogas, representada por Fredik Kurowski, director de esa asociación.

Fuente: Exterior

Deja un comentario