Bancaribe se anota en la bancarización

Spread the love

Los clientes Bancaribe tienen más opciones al realizar sus consumos con sus Tarjetas de Crédito y Débito gracias a la seguridad y líneas de crédito paralelo que ofrece esta entidad bancaria como parte de su oferta de valor.

“Nuestra filosofía es brindarle a los clientes los mejores beneficios del mercado para que estén más cerca de lo que tanto desean.

La Tarjeta de Débito Bancaribe permite realizar cualquier tipo de pago de forma sencilla, rápida y segura, mientras que nuestros usuarios de Tarjeras de Crédito no sólo poseen ventajas financieras, sino además cuentan con los productos: Línea Efectivo y Línea Extra Bancaribe”, explicó Virginia Aguerrevere, vicepresidenta de Desarrollo de Negocios de Bancaribe.

Línea Extra, es una modalidad de crédito paralelo que se obtiene al ser tarjetahabiente del Banco y que está disponible para la adquisición de bienes y servicios como línea blanca, electrodomésticos, equipos electrónicos, viajes y hasta servicios odontológicos. La cifra de financiamiento puede ser hasta por el mismo monto del límite máximo de la Tarjeta de Crédito.

Este instrumento funciona sin afectar el límite de las Tarjetas de Crédito y con plazos de pago a elegir por el usuario, además se puede solicitar en el lugar de compra a través del punto de venta o con una llamada telefónica. Aguerrevere agregó que a través de la página web del Banco, www.bancaribe.com.ve, en la sección de Productos y Servicios, en el apartado de Créditos, los clientes pueden consultar cuales son los comercios afiliados a este producto.

Otra facilidad que oferta Bancaribe es su Línea Efectivo, una herramienta crediticia que permite acceder a dinero en efectivo de forma sencilla e inmediata. “Es una opción donde se obtiene dinero que se acredita a la cuenta de ahorro o corriente en el momento que el usuario lo desee, que luego puede pagar a través de cuotas que se descuentan automáticamente de las Tarjetas de Crédito Bancaribe”, indicó Aguerrevere.

“El lema ‘Acortando distancias’, son más que palabras, es nuestra filosofía. Los clientes Bancaribe pueden disfrutar de todas las ventajas de nuestras Tarjetas de Crédito y Tarjeta de Débito y con ellas hacer sus sueños realidad”, añadió Aguerrevere.

Fuente: Prensa Bancaribe

Deja un comentario