Bancaribe regala a sus clientes más tiempo en navidad

Spread the love

Desde el pasado 9 de noviembre, Bancaribe extendió los horarios de atención al cliente en gran parte de su red de oficinas ubicadas a lo largo del territorio nacional, con el propósito de ofrecer más y mejores servicios en esta época de celebración y júbilo para todos los venezolanos.

En la Gran Caracas, las agencias ubicadas en Las Mercedes Calle Paris, Altamira, Centro Lido, Concreta, La Casona, La Cascada, Caracas Centro, Quinta Crespo, Sabana Grande trabajarán de lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm.

Los días sábados las oficinas estarán abiertas desde las 9:00am hasta la 1:00pm, mientras que la Oficina de la Cascada prestará sus servicios de 9:00am a 3:00pm y la de Caracas Centro, Quinta Crespo y Sábana Grande abrirán la taquilla externa de 9:00am a 2:00pm. Las oficinas Las Mercedes

Calle Paris, Altamira y Concresa no abrirán los sábados. Los interesados en conocer el horario de las oficinas del interior del país así como el horario de los días festivos, podrán visitar la Sala de Prensa del Banco www.bancaribe.wordpress.com.

En esta época, los clientes Bancaribe podrán realizar sus operaciones financieras como depósitos y retiros de efectivo, emitir cheques de gerencia, revisar sus fondos de ahorro, pagar tarjetas de crédito, solicitar extensión de créditos, pedir asesoría especializada o cualquier otra transacción que normalmente realizarían en el Banco, pero en horario navideño.

Por su parte, en lo que respecta a las oficinas que funcionan en centros comerciales, como es el caso de la Oficina Bancaribe del Expreso Baruta, Sambil y San Ignacio funcionarán en el horario que cada uno de estos centros fije para la época decembrina. La Oficina del C.C.C.T. prestará sus servicios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00pm y los sábados de 11:00am a 3:00pm.

Deja un comentario