5ta Feria de la Solidaridad Bancaribe brinda apoyo y regala alegría

Spread the love

Como es costumbre, Bancaribe realizará el próximo 16 de noviembre la 5ta. Feria de la Solidaridad en la que 16 organizaciones sin fines de lucro expondrán sus productos a precios justos para recolectar fondos a beneficio de las causas que apoyan.

“Con la 5ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe reiteramos el apoyo a nuestras organizaciones aliadas y al emprendimiento económico de cada una de ellas, al mismo tiempo que brindamos un espacio de distracción a nuestros empleados y a visitantes de la zona antes de las fechas decembrinas” explicó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa Bancaribe.

La Feria tendrá lugar en la plaza central del Centro Galipán, en El Rosal, en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 4:30 p.m. y contará con la participación de 16 organizaciones de desarrollo social entre las que destacan: Asociación Civil Buena Voluntad, A.C. Niña Madre, CEPOMAR, Fundación Tierra Viva, A.C. Senos Ayuda, Asopica, Unicef, Fundación Paso-a-Paso, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Acción Solidaria, Fundación Alzheimer de Venezuela, Fundadown, Socieven, Fundación Escuela Canaima, Asociación Muchachos de la Calle y Fundación Techo Chacao.

En esta ocasión la Fundación Bancaribe obsequiará mediante un concurso vía Twitter 16 vales por Bs. 300 c/u para que los seguidores de @Bancaribe que hayan resultado ganadores, los canjeen por productos de las organizaciones sociales participantes en esta Feria. Este concurso premiará a los dos primeros
seguidores que respondan correctamente una de las preguntas que serán realizadas a través del Twitter del Banco, @Bancaribe, entre el 12 y el 15 de noviembre de 2012. Schmid aseguró que en total serán 8 preguntas para totalizar 16 ganadores. Para conocer las condiciones de esta iniciativa, los interesados pueden visitar el blog www.bancaribe.wordpress.com

“Este evento previo a la Navidad es oportuno para fomentar la solidaridad y promover el emprendimiento económico y social; por eso invitamos a todos a que se acerquen a esta Feria para comprar el obsequio de sus seres queridos a precios solidarios y al mismo tiempo apoyen la labor de estas organizaciones emprendedoras que trabajan incansablemente por los sectores más necesitados”, puntualizó Schmid.

Deja un comentario