Bancaribe invita a contribuir con el Hospital Ortopédico Infantil

A través de las 109 oficinas que tiene el Banco, clientes y usuario podrán adquirir los cartones del Super Bingo de la Bondad

Una vez más, Bancaribe se suma a la valiosa labor de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, al impulsar la venta de los cartones del Super Bingo de la Bondad 2011 a través de las 109 oficinas que tiene el Banco en todo el país.

Erika Schmid, directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe, aseguró que “el Banco apoya esta iniciativa, que tiene más de 25 años, con el propósito de ayudar a recaudar los fondos necesarios para que el Hospital Ortopédico Infantil pueda continuar atendiendo a todos esos niños de escasos recursos que padecen de problemas osteomusculares”.

Cada cartón del Super Bingo de la Bondad tendrá un precio de Bs. 12 y los ganadores serán premiados con carros y montos que oscilan desde Bs. 5.000 hasta Bs. 20.000. El sorteo del Super Bingo, se realizará el 31 de octubre de 2011 y será transmitido por Venevisión. Asimismo, los resultados serán publicados en la prensa nacional y en la página web del Hospital Ortopédico Infantil: www.ortopedicoinfantil.org.

Schmid agregó que “Bancaribe se une a este esfuerzo convencido de que el compromiso social es de todos, y por eso invitamos a todos nuestros clientes, usuarios, empleados, proveedores y demás relacionados en todo el territorio nacional, a comprar su cartón en cualquiera de nuestras oficinas, para apoyar así el futuro de miles de niños que requieren atención médica para superar sus dificultades y dar pasos seguros hacia un mejor futuro”.

Fuente: Prensa Bancaribe

Un comentario

  1. buenas tardes me podra decir cuando salieron los resultados del bingo de la bondad del año 2011 le agradezco su informacion en lo envien as mi correo gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *