Bancaribe extiende horario del Chat Bancaribe

Spread the love

Bancaribe_Logo-300DPIPara que sus clientes puedan aclarar dudas y pedir asesoría sobre los productos y servicios con comodidad, Bancaribe extendió el horario de atención de su Chat Bancaribe hasta las 7:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 4:00 pm los fines de semana.

“En Bancaribe innovamos para estar más cerca de nuestros clientes y usuarios, por eso extendimos el horario de atención del Chat Bancaribe, para que puedan comunicarse con nosotros, a través de esta herramienta que nos permite tener un contacto más cercano con ellos, brindándoles respuestas a sus inquietudes de forma inmediata”, afirmó Elba Monterola, VP Ejecutiva de Banca Personas y Pymes de Bancaribe.

Monterola recordó que Bancaribe es el primer banco venezolano que cuenta con este canal de atención para sus clientes, que desde las 8:30 am y ahora hasta las 7:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 4:00 pm los fines de semana busca satisfacer sus necesidades y brindarles un servicio de calidad, mediante la  orientación y el esclarecimiento de  dudas sobre los productos y servicios de la institución financiera.

El Chat Bancaribe está disponible en la página web del Banco:www.bancaribe.com.ve al seleccionar en el menú superior, la pestaña de Atención al Cliente. Monterola afirmó que las inquietudes de los usuarios que escriban en el Chat fuera del horario de atención, entrarán en un buzón que alertará la duda planteada al Agente de Ventas del Banco para que sea respondida vía correo electrónico.

“El extender el horario en este canal de atención responde a una estrategia de calidad de servicio que llevamos a cabo para que nuestros clientes y usuarios mantengan su nivel de satisfacción con el servicio que en Bancaribe le prestamos y que de acuerdo a las solicitudes de nuestros clientes estamos dispuestos a continuar extendiendo a otros horarios”, finalizó la Vicepresidente Ejecutiva de Banca Personas y Pymes de Bancaribe.

Fuente: Bancaribe

Deja un comentario