B.O.D. registró el mayor crecimiento en captaciones del público entre los bancos privados

Spread the love

bodlogoEl Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) finalizó septiembre con un total captaciones del público de Bs. 126.782 millones, cifra que  representa un crecimiento mensual en valores absolutos y relativos de Bs. 6.890 millones y 5,7%, respectivamente, siendo el mayor crecimiento registrado entre los bancos de capital privado. Participa con una cuota de mercado de 7,2% del total banca universal y comercial.

Es importante resaltar que los depósitos recibidos por el B.O.D. bajo la modalidad de cuentas corrientes (depósitos a la vista), muestran en septiembre un incremento mensual de 6,4%, equivalente a Bs. 5.494,4 millones, siendo en valores porcentuales el más alto entre los 10 bancos líderes de este rubro, correspondiente a la banca privada.

Los depósitos a la vista representan en el B.O.D. el 71,6% del total de sus captaciones del público. Su crecimiento es producto de una buena gestión, resultado de un recurso humano cada vez más identificado y preparado para dar un servicio óptimo, que genere confianza y seguridad a los clientes de la institución.

Fuente: Prensa BOD

Deja un comentario