Autorizados más de Bs 10 millardos para Corporación La Casa

Spread the love

El Ministerio para la Planificación y Finanzas aprobó el presupuesto de Ingresos y Gastos 2011 de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A.-La Casa, por la cantidad de 10.250.928.980 bolívares.

Así lo establece una providencia publicada en Gaceta Oficial Extraordinario número 6.001 de fecha 25 de noviembre de 2010.

Estos recursos serán utilizados para cancelar los gastos de nómina, partidas, presupuesto de caja y adelantar proyectos enmarcados en el plan de comercialización de alimentos y plan Estado Importador y Rotación de la Reserva Estratégica de Alimentos.

Dicha empresa, adscrita al Ministerio para la Alimentación-Minal, está dedicada a la presentación de servicios agrícolas, a la comercialización y distribución de productos alimenticios, y de otros que complementen la cesta básica, de materia prima, de insumos para la producción agroalimentaria, agroproductiva, agroindustrial, de maquinaria y equipos agrícolas, pesqueros o acuícolas, sean éstos de origen nacional o internacional.

Fuente: AVN

Deja un comentario