Arranca última semana de cuarentena radical del 2020

Spread the love

A partir de este lunes 23 de noviembre se inicia la última semana de cuarentena radical del año 2020 como parte del esquema 7+7 Plus, al tiempo que el gobierno decreta la flexibilización segura y controlada en todo el mes de diciembre. Así señaló Nicolás Maduro,al  calificar de “exitosa” la semana de flexibilización económica y social.

“Estamos en medio de la Navidad, queremos compartir, trabajo, ganancia, regalos, amor, perdón, encuentro y reencuentro con las familias, amigos y amigas. La Navidad es la época más bonita de todo el año, es un época de espiritualidad, y más en este año 2020, donde ha habido un gran reencuentro familiar producto del coronavirus”, expresó Maduro.

Asimismo, llamó a la población a cuidarse, a cumplir con esta semana de cuarentena radical y voluntaria con todos los protocolos, “para que podamos desarrollar en diciembre, último mes del año, la recuperación económica, comercial, el reencuentro de las familias, toda la actividad que necesita el país”,  y tener una flexibilización segura y controlada, con tapabocas, lavado de las manos y el distanciamiento.

Fuente: AVN, Prensa VTV

Deja un comentario