ANC anunciará acciones para combatir la guerra económica

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, informó este jueves que durante los próximos días este órgano plenipotenciario anunciará una serie de acciones para combatir la guerra económica no convencional perpetrada por sectores de la derecha en contra del pueblo venezolano, a través del acaparamiento, desabastecimiento y especulación.

«Vamos a atacar al portal Dólar Today, a la especulación y la inflación, vamos a matar el problema por la cabeza», expresó luego de su ponencia en la Cátedra Guaicaipuro, espacio organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro en la plaza Bolívar de Los Teques.

Recalcó que el proceso constituyente es una expresión de la voluntad del pueblos y los 545 integrantes tienen el compromiso de cumplir con los preceptos del poder originario.

«El tema económico es un problema esencial con una infraestructura que tener elementos de corrupción que hay que atacarlos de raíz», agregó.

El presidente de la Comisión de Economía de la ANC, Aristóbulo Istúriz, destacó este miércoles que esta instancia se encuentra afinando medidas que permitan blindar la economía nacional y superar el rentismo petrolero.

«Es una guerra, no es un problema técnico ni de economía y es contra el país. La guerra tiene como blanco fundamental al pueblo, golpear los intereses del pueblo con la subida de los precios, la escasez de la comida, de los medicamentos», consideró,

Fuente: AVN

Deja un comentario