Agárrense que viene el diálogo

Spread the love

Por Eduardo Martínez
Un diálogo que involucre a todos los venezolanos, debe estar en conocimiento de todos los venezolanos. Si bien hay aspectos que por su naturaleza deben mantenerse con las reservas del caso, el proceso debe ser transparente y a la luz del día.

En Venezuela, oficialmente no hay diálogo entre la oposición y el régimen. Sin embargo, la más efectiva modalidad que tenemos los venezolanos para enterarnos de lo que pasa, es sin duda alguna los chismes entre vecinos y los rumores que nos llegan a través de las redes sociales.
Esta semana, ambos canales extra oficiales de comunicación han estado muy activos. Se dicen muchas cosas, se especulan otras, sin que los presuntos responsables de ese presunto diálogo informen al respecto.

Pescando en río revuelto, y para desarmar a la oposición, son siempre los voceros del régimen quienes filtran “como si se les escapara la cosa”, y adelantan un probable diálogo, soltando algunas condiciones.

En esta oportunidad, es casi seguro que habrá diálogo, que será en México, que participará directa o indirectamente Noruega y Estados Unidos, y hasta nos hemos enterado –si es que es verdad- de quienes representarán al régimen y quienes a la oposición.

También se ha colado en las redes, que vendrían una recomposición del G4, y que los actuales diputados elegidos en la Asamblea Nacional el pasado año, la oposición pretende que no estén invitados. Lo que parece ser el único punto que todavía no se tiene claro.

editor@eastwebside.com

Deja un comentario