Warner Channel presenta las temporadas completas de Flash y Gotham

Spread the love

 

Gotham-2Las celebraciones por el 20° aniversario de Warner Channel continúan en agosto con un especial que te da la oportunidad de revivir las primeras temporadas completas de Flash y Gotham. Un viaje increíble por el universo de DC Comics, repleto de grandes aventuras e increíbles personajes. La cita es de martes a domingos desde las 2p.m. HD: 2.10p.m. ¡Prepárate para la máxima aventura!

En medio del crimen y la ausencia de ley, el detective James Gordon (Ben McKenzie) intentará imponer justicia en Gotham. Pero durante su cruzada, que comienza con el asesinato de los padres del joven Bruce Wayne, el detective será testigo del surgimiento de los más icónicos villanos.

Por su parte, Flash es un spin-off de la exitosa Arrow. Barry Allen (Grant Gustin) es un joven científico que a partir de un accidente en el acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs se convierte en el hombre más rápido de la Tierra. Pronto, Barry se instuye en el defensor de Central City, enfrentando a poderosos villanos como Blackout, Heatwave, Gorilla Grodd, The Trickster y Captain Cold.

En agosto, doble bloque DC Comics en la pantalla de Warner Channel con las temporadas completas de Flash y Gotham. Al aire de martes a domingos a las 2p.m. HD 2.10p.m. con Flash y a las 3p.m. HD: 3p.m. Gotham

 

Deja un comentario