Vuelve el Abierto de Venezuela Copa Directv

Spread the love

la_lagunita_ccVenezuela vuelve al panorama del mundo del golf y DIRECTV, empresa líder en TV por suscripción, trae luego de casi cinco años el Abierto de Venezuela Copa DIRECTV 2014. Esta será la edición 31 de este torneo, se realizará en los campos de La Lagunita Country Club del 28 al 31 de mayo y tendrá la bolsa más grande en la historia del torneo.

Así lo informó Héctor Rivero, Vicepresidente Comercial y Negocios de DIRECTV: “Esta es la quinta edición de la Copa DIRECTV. Como la empresa líder que somos, nos enorgullece continuar apoyando el deporte nacional y nos complace estar nuevamente en una cancha con historia de primer orden, tanto para los profesionales (Mundial de Golf Profesional y Abierto de Venezuela), como para los aficionados (Copa Simón Bolívar y Copa Los Andes).

La bolsa que se estará entregando es la más grande en la historia del golf nacional. La suma es de más de Bs. 400 mil, esto gracias al continuo apoyo de DIRECTV al golf nacional.

Así lo indicó Diego Larrazabal golfista profesional y miembro del DIRECTV Sport Team,  patrocinado desde hace siete años por la marca quien además es junto a la empresa, organizador del evento más importante del golf nacional venezolano.

Con el aval de La PGA de Venezuela y de la Federación Venezolana de Golf, este evento deportivo premiará a los cinco primeros de la competencia, quienes tendrán la clasificación para la final de esta Serie que se realizará en Ecuador a final de este año y competirán por una tarjeta al PGA TOUR LATINOAMERICA.  

Modalidad del torneo

Además de los atletas profesionales, los aficionados también tendrán un espacio en este torneo, ya que la competencia incluye a las categorías principales: campeonato, primera y senior. Además, las categorías segunda, tercera y cuarta de caballeros y damas que sean socios del club tendrán la oportunidad de jugar. Los niños tendrán su espacio dentro de la competencia ya que el día 30 de mayo habrá un torneo de pares 3 del club.

El Abierto de Venezuela Copa DIRECTV 2014 también contará con la realización de una clínica deportiva, el día miércoles 28 de mayo, destinada a los niños de las Damas Salesianas. Esta actividad estará guiada por la Escuela Nacional de Golf (ENG) y por Diego Larrazabal.

Los campos de golf de La Lagunita Country Club tienen una extensión de 6842 yardas y es par 70. Es uno de los escenarios con las mejores condiciones, ya que le exige a los jugadores una mejor calidad de juego ya que el campo presenta greenes grandes y ondulados. Este es uno de los espacios más históricos de este deporte y siempre ha estado de la mano con el golf venezolano.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario