Voluntariado Bancaribe siembra el futuro de naturaleza y vida

La iniciativa de Bancaribe contó con el apoyo de la Asociación Civil Sociedad Amigos Del Árbol-SADARBOL y la Dirección de Obras Públicas de Chacao

La gente alegre del Voluntariado Bancaribe realizó, el pasado sábado 7 de agosto, una Jornada Ecológica de siembra de árboles en la que se plantaron especies como Araguaney y Urape, alrededor de la Iglesia Don Bosco, ubicada en la urbanización Altamira.

Contando con la Asociación Civil Sociedad Amigos Del Árbol-SADARBOL y la Dirección de Obras Públicas de Chacao, más de 30 voluntarios, trabajadores de Bancaribe y sus familiares, disfrutaron de esta actividad que tuvo como fin promover la conciencia ambiental, la sensibilización con respecto a la necesidad de proteger el ambiente y la incorporación de buenas prácticas dentro y fuera de los espacio de trabajo.

Esta actividad, que forma parte de las acciones de Compromiso Social con la Comunidad que lleva a cabo Bancaribe, se realizó en conjunto con la Asociación Civil Sociedad Amigos Del Árbol, SADARBOL y la Dirección de Obras Públicas de Chacao, quienes otorgaron el permiso correspondiente y concedieron los espacios para la siembra.

“Reconocemos que la protección del ambiente y el desarrollo sostenible son responsabilidades colectivas y deben encontrarse entre las prioridades de toda actividad empresarial, incluyendo la banca. Por eso desarrollamos este tipo de iniciativas apalancadas en el enfoque de ecoeficiencia, que cuentan con todo el respaldo de los empleados del Banco y de la comunidad en general”, aseguró Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe.

Fuente: Bancaribe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*