VIVE LOS EMMY AWARDS POR DIRECTV

Pieza EMMY adaptada DIRECTVComo es costumbre DIRECTV trae para sus suscriptores la mejor cobertura de la edición 67° de los Emmy Awards 2015. El próximo 20 de septiembre a través de la señal del canal Warner Channel, canal 206 y 1206 HD, todos los usuarios podrán disfrutar de cada detalle de esta gala que premia los programas de televisión más reconocidos y exitosos del año.

Este 2015 la ceremonia contará con el presentador Andy Samberg actor, guionista y comediante reconocido por ser parte del elenco de Saturday Night Live.

Este año OnDIRECTV cuenta con uno de sus talk shows entre los nominados, The Tonight Show with Jimmy Fallon. Otros aspirantes a los premios son:

–       HBO: Game of Thrones, Mad Men, The Newsroom, Silicon Valley, Veep, Girls, Masters of Sex.

–       FOX: Homeland, Modern Family, The Last Man on Earth.

–       SONY: How To Get Away With Murder, Scandal, Black-ish, Saturday Night Live, The Voice.

–       TNT Series: The Honourable Woman.

–       TBS: Brooklyn Nine Nine.

Todos los detalles: alfombra roja, nominaciones, ganadores, entre otros; se podrán disfrutar a través de la señal de Warner Channel, con una transmisión especial desde las 7:30 p.m. Los televidentes podrán escuchar la gala con audio original/ SAP (posibilidad de escuchar audio doblado al español) durante la transmisión del evento en vivo.

Fuente:dlbgroup

Deja un comentario