Una experiencia Sin Igual en la Gira de Noel Schajris

Spread the love

Banco Exterior creará una experiencia Sin Igual durante la gira: Grandes Canciones del reconocido cantautor argentino-mexicano, Noel Schajris, quien ofrecerá tres conciertos en nuestro país. La Institución Financiera patrocinará las presentaciones programadas para los días 23 y 24 de mayo en el CIEC de la Universidad Metropolitana, el 25 en el Hotel Tacarigua Venetur de Valencia y el 27 en el Palacio de Eventos de Maracaibo. Las funciones serán a las 8 de la noche.El artista llegó al país en la mañana del martes 22, cuando sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde manifestó su alegría por estar de nuevo en Venezuela, en esta oportunidad como solista. Ofrecerá dos horas y cuarto de show y promete conquistar, una vez más,  a su fanaticada que le recibe siempre con los brazos abiertos.

 

Además, Schajris tuvo la ocasión de compartir con representantes de su Club de Fans y de llevar a cabo una Twittcam, que le permitió interactuar con un nutrido grupo de seguidores de distintas partes del mundo. Anunció que durante los conciertos se rifarán tres guitarras autografiadas por él. También para durante el 22 de mayo, en horas de la tarde,  se tiene contemplado realizar un encuentro entre el artista y las fundaciones: SenosAyuda, Senosalud, Cardiamigos y Sociedad Anticancerosa.

 

Por su parte, el  Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Exterior, Gerardo Urdaneta afirmó: “nuestros clientes, vienen demostrando cada día más su satisfacción, afinidad y preferencia por nuestros servicios. Seguiremos enfocados en la generación de experiencias Sin Igual para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y para la comunidad en general. En esta oportunidad, estamos  promoviendo espacios de recreación en el interior del país”. 

 

Agregó Urdaneta: “queremos ofrecer una grata experiencia a los asistentes de estos conciertos,  con base en los gustos y preferencias de nuestros clientes, quienes escogieron a Noel, a través de una encuesta realizada en días pasados por medio de las redes sociales”.

 

En esta ocasión, los tarjetahabientes del banco  disfrutaron de un descuento del 10% en la compra de las entradas (promoción que fue válida hasta el 11 de mayo).  De igual modo, se realizaron  concursos y diversas actividades a través de las redes sociales, que tuvieron como premiación entradas de cortesía para disfrutar del concierto. Además,  se creó un Hasthtag en Twitter para quienes deseen comentar detalles de los conciertos o compartir sus impresiones:

# ExperienciaSinIgual.

 

Éxitos y grandes canciones

Schajris regresa a Venezuela para ofrecer un espectáculo en el cual dará a conocer su más reciente producción Grandes Canciones. Interpretará temas originales que ha compuesto para otros cantantes y que tienen especial significado en su carrera artística. Además, en el repertorio estarán las composiciones de “Uno no es uno”, así como los conocidos éxitos de Sin Banderas,  agrupación con la que se dio a conocer mundialmente, alcanzando los primeros lugares de las carteleras musicales.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a través de Tuticket.com y los precios varían de acuerdo a la ubicación.

Fuente: Banco Exterior

Deja un comentario