Un regalo solidario en el Día de las Madres

Spread the love

Como es tradición, Bancaribe realizará el próximo viernes 3 de mayo, la 6ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe en la que 10 organizaciones estarán ofreciendo productos artesanales y artículos especiales que son un obsequio perfecto para regalar a mamá en el Día de las Madres.

“Para Bancaribe apoyar el desarrollo de las organizaciones sociales aliadas es una prioridad, es por eso que desde hace tres años desarrollamos esta  iniciativa que forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que el Banco lleva a cabo como parte de su programa Solidaridad Bancaribe”, afirmó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa.

La Feria tendrá lugar entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. en la plaza interna del Centro Galipán ubicado en la Avenida Francisco de Miranda de El Rosal, donde se encuentra ubicada la sede principal de Bancaribe. Esta Feria contará con la participación de 10 organizaciones sociales entre las que destacan: la Asociación Civil de Buena Voluntad, Asopica, A.C. Niña Madre, CEPOMAR, Senos Ayuda, Fundación Tierra Viva, Unicef, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, Fundación Techo Chacao y la Fundación Paso-a-Paso.

Para esta Feria, Bancaribe obsequiará vía Twitter 10 vales por Bs. 500 c/u para que los seguidores de @Bancaribe que hayan resultado ganadores, los canjeen por productos de las organizaciones sociales participantes en esta Feria. La mecánica consiste en que los dos primeros seguidores que respondan correctamente una de las preguntas que serán realizadas a través del Twitter del Banco, @Bancaribe, los días 30 de abril y 2 de mayo de 2013 ganarán un cupón. Schmid aseguró que en total serán 5 preguntas para totalizar 10 ganadores. Para conocer las condiciones de esta iniciativa, los interesados pueden visitar el blog www.bancaribe.wordpress.com.

“Con la realización de la 6ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe buscamos contribuir con la estrategia de recaudación de fondos de estas organizaciones y al mismo tiempo facilitarles a nuestros empleados y vecinos de Chacao la adquisición de artículos y productos artesanales que tienen un significado especial ya que al adquirirlos estás contribuyendo con una causa social como lo es la lucha contra el cáncer de mama, la atención de madres adolescentes que se encuentran en situación de abandono o la inclusión social de niños y jóvenes con necesidades especiales.  La idea es apoyar la valiosa labor de estas organizaciones sociales de nuestros país y conseguir un hermoso regalo en un solo acto solidario”, puntualizó Schmid.

Deja un comentario