Última porción del ISLR debe pagarse antes del 10 de mayo

José David Cabello Rondón, superintendente del Seniat

El próximo martes 10 de mayo vence el plazo para la cancelación de la tercera y última porción del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), para aquellas personas naturales que fraccionaron el pago del tributo correspondiente al ejercicio fiscal de 2010.

Así lo recordó el superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón, quien invito a los contribuyentes a cumplir con sus deberes tributarios.

La primera porción del Impuesto Sobre la Renta se canceló hasta el 31 de marzo, la segunda parte hasta el 20 abril y el último tercio queda pendiente para hasta 40 días después de pactar el compromiso de pago.

Cabello Rondón invitó a los contribuyentes a efectuar su pago a tiempo ante las oficinas bancarias receptoras de fondos nacionales o de forma electrónica a través de las páginas web de los seis bancos autorizados: Banesco, Banco de Venezuela, Banco Industrial de Venezuela, Mercantil, Provincial y Banco Occidental de Descuento.

Agregó el superintendente que cancelar este tributo fuera del lapso previsto en el compromiso de pago genera la pérdida del beneficio del fraccionamiento.

Fuente: Seniat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*