Turner Broadcasting System Internacional junto a TNT distribuirá FALLING SKIES

Spread the love

La serie llega a la pantalla de TNT bajo la producción de DreamWorks Television y Steven Spielberg como productor ejecutivo, y será protagonizada por Noah Wyle

Turner Broadcasting System International en compañía de TNT, anunció la transmisión de la tan esperada serie FALLING SKIES para el mes de junio en los Estados Unidos, seguida por el estreno en el resto de las señales de TNT en diferentes países. Además, la compañía informó que FALLING SKIES está disponible para sindicalización alrededor del mundo.

La historia de FALLING SKIES, producto de DreamWorks Television y protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Roy Drew, comienza a partir del caos que genera un ataque alienígena que deja a gran parte del mundo completamente devastado. En los seis meses transcurridos desde la invasión inicial, los pocos sobrevivientes se agruparon fuera de las ciudades para comenzar la difícil tarea de luchar contra el enemigo. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, convertidos ahora en soldados que luchan para proteger a quienes están bajo su cuidado, mientras estos participan en una campaña de rebeldía contra las fuerzas alienígenas.

Wyle (ER; The Librarian) interpreta a Tom Mason, un profesor de historia de Boston, cuya familia ha sido arrasada. Moon Bloodgood (Terminator Salvation) es la co protagonista de la serie, en el papel de Anne Glass, una pediatra que trabaja con los niños sobrevivientes, mientras que Will Patton (Armageddon, Into the West) encarna a Weaver, uno de los líderes de la resistencia. Por su parte, Drew Roy (Secretariat) interpreta al hijo mayor de Mason y al compañero de lucha de Hal. La serie también está protagonizada por Sarah Carter (Shark), Colin Cunningham (Living in Your Car), Seychelles Gabriel (Weeds), Connor Jessup (The Saddle Club), Maxim Knight (Brothers & Sisters), Mpho Koaho (Rookie Blue) y Pedro Shinkoda (The L Word).

FALLING SKIES cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, junto con DreamWorks Television, productora encabezada por Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y por el guionista Robert Rodat. Este último obtuvo una nominación al Oscar ® por el guión de Saving Private Ryan, y escribió el piloto a partir de una idea concebida junto a Spielberg. Marcos Verheiden (Heroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son los co-productores ejecutivos, mientras que el piloto fue dirigido por Carl Franklin (One False Move, Out of Time).

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario