Turkish Airlines llega el 20 de diciembre a Venezuela

Spread the love

 

turkish-airline-caracasTurkish Airlines, miembro de Star Alliance, ha sido considerada por sexta vez consecutiva “Mejor Empresa Aérea en Europa” y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por octava vez consecutiva, mediante clasificación de Skytrax 2016.

Operando desde su centro de operaciones en Estambul, la aerolínea ofrece ahora una experiencia a La Habana y Caracas, capitales de Cuba y Venezuela; elevando el número de destinos en todo el mundo a 295 y el rango total de los países a 119, de los cuales, 15 destinos en Norte y Sur América.

El servicio de La Habana y Caracas se conectará a más de 20 maravillosas ciudades-destinos de todo el mundo, como Paris, Londres, Madrid, Roma, Milán, Moscú, Barcelona, Beirut, Guangzhou, Madeira, Lisboa, Porto, Xangai, Hong Kong, Pekin, Zurich, Amsterdam, Munich, Copenhague, Lyon, Berlin y Viena.

Los Vuelos Estambul – La Habana – Caracas (CCS-VHA) – Estambul se realizarán tres veces a la semana y se inician el 20 de diciembre de 2016.

Turkish Airlines fue fundada en 1933 con una flota de cinco aviones, actualmente cuenta con una flota de 336 aeronaves (pasajeros y carga) que vuelan a 295 destinos en todo el mundo con 245 vuelos internacionales y 49 nacionales.

Además de los premios recibidos este años, también cuenta con el de «Mejor servicio durante el vuelo clase económica» en 2010; premio Skytrax como «Mejor Servicio en Vuelo clase ejecutiva» en el mundo en 2013. Y una vez más, este año, como «Mejor restaurante en el de Clase» y «Servicio mejor comida en lounge de clase ejecutiva».

Fuente: Boletín Viajes

Deja un comentario