Transporte Terrestre y Comercio negocian con Ford para reanudar producción de vehículos

Spread the love

ford-valencia-paralizacionEl ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció acuerdos alcanzados este lunes con la empresa Ford Motor para reforzar la producción de vehículos en Venezuela.

«Junto al Min. José David Cabello sostuvimos una fructífera reunión con Representantes de Ford Motor Vzla» refirió en un mensaje emitido en su cuenta en tuitter @HaimanVZLA.

Posteriormente señaló que tras los acuerdos alcanzados Ford participará en la convocatoria del Sistema de Administración de Divisas (Sicad I) que se destinará esta semana a las empresas ensambladoras

Además refirió que se avanza en el estudio de la estructura de costos de esta empresa emsambladora en conjunto con la Superintendencia de Precios Justos por lo cual pronto se publicará un listados de precios.

«Cencoex liquidará esta semana $ 20 Millones por concepto de deudas 2014 d Ford con sus proveedores, tal como anunció @NicolasMaduro» señaló en otro mensaje.

También indicó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) alcanzó un cronograma con esta empresa para el reintegro de Créditos Fiscales por 320 millones de bolívares.

«En 15 días Ford reanudará sus líneas de producción, se resolvieron nudos críticos tras encuentro con Ministros de Transporte e Industrias», agregó.

Fuente: AVN

Deja un comentario