Tony Fadel, Felipe Barral, la Dra. Isabel y Jorge Castañeda esta semana en Cala por CNN en Español

Spread the love

Miércoles 22 de junio: “La música es un derecho universal. Nuestra misión es llenar el mundo entero con orquestas de niños”. Esa fue la inspiración del maestro venezolano José Antonio Abreu hace más de 35 años y hoy Gustavo Dudamel, uno de sus discípulos, es un maestro universal. En una hora de Cala, el productor ejecutivo Tony Fadel desde Miami nos hablará sobre el documental Gustavo Dudamel: Let the Children Play (El sonido de los niños), que narra la vida, inspiración y legado de este maestro. A su vez, conversaremos con el productor de CNN en Español, Felipe Barral desde Atlanta, quien hablará del especial Crescendo: La Música es Vida, que será transmitido previo al documental el próximo 23 de junio en más de 440 salas de cine en los Estados Unidos.

Jueves 23 de junio: La Dra. Isabel Gómez-Bassols, mejor conocida por sus fanáticos como La Dra. Isabel, el Ángel de la Radio, es la primera sicóloga radial hispana en los Estados Unidos. La muy popular anfitriona del programa radial del mismo nombre, y también autora de varios libros, llega a Cala con su habilidad casi maternal para escucharnos y ofrecernos buenos consejos que incluyen desde la buena crianza, las relaciones maritales, el divorcio, la sexualidad humana, la educación, y hasta cómo lidiar con la muerte.

Viernes 24 de junio: ¿Por qué los mexicanos son exitosos en deportes individuales pero deficientes en deportes colectivos? ¿Por qué no les gusta vivir en rascacielos? ¿Por qué les encanta verse como víctimas pero al mismo tiempo les encanta ser las víctimas? ¿Por qué aunque son tradicionalmente amantes de evitar los conflictos, existe tanta violencia en el país azteca? El profesor, colaborador de CNN en Español y analista político, Jorge Castañeda, examina éstos y otros temas del presente y futuro de la sociedad mexicana en el marco de su libro Mañana forever?, México y los mexicanos.

Cala, de lunes a viernes a las 8:30pm por CNN en Español

Fuente: dlbgroup

 

3 comentarios

  1. no es facil para mi estar sola, estar junto a alguien desde los 14 años y derrepente se aleja de ti a tus 41 años, no es facil, estoy tratando de caminar sola y que dios solo conmigo, tengo dos hijos que trabajan por mi uno de 17 y 19, me gustaaria que me escribiera a mi correo es importante para mi su contestacion, hay momentos en que siento que no he superado el que el ya no este a mi lado, mme siento vieja ya que el me cambio por una de 18, me encantaria su consejo mi dra. siento mucha confianza con sus palabras como hablo alli

  2. hola dra hoy por primera vez la vi en television y me gusto mucho cuando hablo de una pregunta que le hicieron que como pudo salir adelante despues de sus 28 años de divorcio y me gusto mucho su comentario y me encantaria comunicarme con ud. por mi correo, yo tambien soy una mujer separada y apenas tengo 1 año me gustaria que me ayudara me aconsejara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *