Todd Dempsy en Outsourced, la nueva comedia de Warner Channel

Spread the love

Los miércoles de septiembre, un joven ejecutivo de ventas de un call center en la India intenta aprender las costumbres de su equipo y motivarlo para hacer que crezca el negocio.

 Warner Channel está emitiendo nuevos episodios de su más reciente comedia:  Outsourced, protagonizada por Ben Rappaport, cuyo personaje intentará acostumbrarse a las diferencias culturales e idiomáticas que tiene con sus compañeros de trabajo. Cada noche de miércoles a las 8.30 p.m.

A diario, Todd Dempsy (Ben Rappaport), quien llegó a la India para desempeñarse como gerente de un centro de llamadas de una empresa estadounidense, busca desenvolverse en este nuevo lugar y entender las costumbres de los trabajadores en Bombay, con el objetivo de aumentar el nivel de ventas por llamados telefónicos y… conservar su trabajo.  Es así como constantemente se ve enfrentado a nuevas pautas culturares por parte de sus compañeros.

El miércoles 28, en “Homesick To My Stomach”, Todd comienza a extrañar su hogar y a su país cuando se percata de que puede ver por televisión a su equipo favorito de fútbol americano, los Kansas City Chiefs. Y aunque está indispuesto por intoxicarse conl comida callejera, su malestar no le impedirá ver el juego. Con Todd fuera de sus labores, Rajiv tiene la oportunidad de ser gerente eventual, tomándose el papel demasiado en serio.

No te pierdas el humor de Outsourced, los miércoles de septiembre a las 8.30 p.m. sólo por Warner Channel.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario