TNT presenta su nueva producción original Rumbo a la estatuilla

Spread the love

Axel Kuschevatzky

El lunes 28 de noviembre a las 9.00 p.m., TNT presentará en su pantalla una nueva producción original, Rumbo a la estatuilla, un especial de una hora en el que nuestros expertos Rafael Sarmiento y Axel Kuschevatzky, nos introducirán en las últimas novedades de la industria del cine.

Con sus valiosos aportes, nuestros anfitriones nos ayudarán a conocer aquellas películas que aspiran a convertirse en los próximos sucesos de los festivales y grandes premios, tales como los Oscar®, los Golden Globe® y los SAG Awards®, tres ceremonias que estarán, tal cual es costumbre, en la pantalla del canal durante enero y febrero.

En un tono ameno, Axel y Rafa informarán sobre todo lo que gira alrededor de estas “candidatas al oro”, focalizándose particularmente en los actores y realizadores que tienen las máximas posibilidades –según su opinión- de consagrarse en lo inminente.

Durante el show también se mostrarán clips y entrevistas con los directores Clint Eastwood y Terrence Malick, quienes brindarán detalles de producción y entretelones de sus últimas películas, J. Edgar y The Tree of Life, respectivamente.

Si eres fanático del séptimo arte, no puedes perderte la nueva producción original de TNT Rumbo a la estatuilla, en pantalla el lunes 28 de noviembre a las 9.00 p.m.  

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV,  51 de Supercable,  56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario