TNT en septiembre:La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos

Spread the love
Prepárate para involucrarte en una curiosa misión repleta de sorpresas y peligros de la mano del TNT Megafilm de septiembreLa leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets) (2007), en estreno el domingo 9 a las 9.30p.m., con varias emisiones a lo largo del mes.
 Tras el éxito obtenido por el primer largometraje de 2004, que recaudó más de 450 millones de dólares en su premiere mundial, Nicolas Cageregresa al ruedo junto a Diane Kruger (Troya) para continuar su incesante búsqueda de tesoros perdidos, bajo la dirección de Jon Turteltaub y producción del experto en entretenimiento Jerry Bruckheimer.
 Mientras el cazador de objetos perdidos y arqueólogo Ben Gates (Cage) brinda una conferencia sobre John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, y su relación con Thomas Gates -el abuelo de Ben-, otro cazador de tesoros llamado Mitch Wilkinson (Ed Harris) interrumpe en escena para presentar una página perdida del diario de Booth. Para sorpresa de la concurrencia, el documento menciona que Thomas Gates fue aliado de la conspiración para el asesinato de Lincoln.
 Indignado, Ben decide probar el honor de su ancestro, y junto a su esposa Abigail (Kruger) y su mejor amigo, el escritor Riley Poole (Justin Bartha), pone proa hacia Francia, Inglaterra y Washington, con el objetivo de recolectar las pruebas necesarias.
En septiembre, súmate a una peligrosa misión en busca de la verdad, de la mano del TNT Megafilm del mes: La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets). En estreno el domingo 9 a las 9.30p.m. 
Repeticiones: lunes 10 a la 12.30p.m.; viernes 14 a las 9.30p.m.; domingo 23 a las 12.50p.m. y sábado 29 a las 11.55p.m. 
En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales: 502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *