Tito “El Bambino” cierra el febrero de HTV

Spread the love

El canal donde reinan la música y los artistas latinos presenta el lunes 28 a uno de los músicos más maduros del ambiente del reggaeton

HTV presenta este lunes 28 de febrero, a las 08:30 p.m., en su espacio “VIP” a Tito «El Bambino», músico, diseñador de moda y productor musical de Puerto Rico, referencia indiscutible de la movida reggaetonera que ha sacudido al mundo en los últimos años.

Es un cantante virtuoso… Y lo ha demostrado desde siempre: ya desde la cuna mostraba una inclinación fuerte por la música. Así fue que con sólo 12 años de edad, el canto fue el motor que lo impulsó a grabar su primera canción para el compilado ‘D’Noise’, con temas de otros artistas. Fue en aquel momento cuando se ganó su apodo de «El Bambino».

Su popularidad hoy es tan grande que entró a la historia por la puerta grande: es el primer reggaetonero que dio un show en Centro de Bellas Artes, la sala más prestigiosa de la isla. Allí presentó su primer trabajo solista, ‘Top of The Line’, disco que le dio el vuelo internacional definitivo: obtuvo disco de platino, y su primer sencillo ‘Caile’ ocupó el primer lugar en numerosos charts. Además, por esta canción fue nominado al Billboard Latino y a un premio ASCAP como Compositor del Año.

Pero Tito «El Bambino” ha demostrado tener inquietudes más allá de las meramente musicales. Como es un enamorado del buen vestir, ha creado su propia línea de ropa, T.BAMBINO, hoy en día, una de las marcas preferidas por su calidad por la juventud en Puerto Rico. Además, ha incursionado frente a las cámaras tanto en publicidad como en cine. Participó en una película filmada en Puerto Rico y que llevó por nombre ‘La última noche’. Este paso por el celuloide ya le ha rendido alguna que otra oferta para continuar una carrera actoral en su país y en el exterior. También ha sido la cara visible de una serie de comerciales de una famosa marca de pasta dentífrica. Por último, Tito también ha creado su propio sello grabador, On Fire Music, con el que produce demos y álbumes para los nuevos talentos.

En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Intercable, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario