The Vampire Diaries en el Maratón de los viernes II de Warner Channel

Spread the love

Continúa en Warner Channel y por segundo mes consecutivo, el Especial Maratón de los viernes, con The Vampire Diaries, el relato sobre dos hermanos vampiros, Stefan y Damon,  que luchan por el amor de una misma mujer, Elena.

El viernes 17 de agosto se desatará un vuelco al corazón con el continuado de episodios deThe Vampire Diaries. Las cosas se complican cuando los hermanos Damon y Stefan necesitan ayuda para contrarrestar un hechizo que podría ser devastador para todos. Además, Klaus manifiesta sus intenciones de dejar el pueblo con Elena, pero encuentra resistencia de parte de un inesperado y nuevo enemigo.

En agosto continúa disfrutando de las exitosas series de Warner Channel con elMaratón de los viernes II,  este viernes 17 a partir de las las 8p.m. con The Vampire Diaries.

The Vampire Diaries

Episodios:

  • ·         “The Murder of One“: la confusión emocional de Stefan lo lleva a una peligrosa confrontación y luego a un momento descorazonador con Elena.
  • ·         “Heart of Darkness“: Caroline está emocionada porque Tyler regresa a la ciudad, pero Tyler sospecha que algo pasó entre Caroline y Klaus.
  • ·         “Do Not Go Gentle“: Damon y Stefan necesitan ayuda para deshacer un hechizo que podría ser devastador para todos.
  • ·         “Before Sunset“: Damon y Stefan tienen una seria conversación sobre el futuro.
  • ·         “The Departed“: Jeremy tomará una decisión que lo cambiará todo.
Fuente: DLB Group

Deja un comentario