The Mentalist: el psíquico llega más directo e impertinente que nunca

Spread the love

El mentalista favorito y más sexy de Warner Channel está en el canal todos los lunes, a las 10:00 p.m., un astuto e irónico psíquico utiliza sus dotes de observación y habilidades poco ortodoxas para resolver crímenes en el Centro de Investigaciones de California (CBI). Esta temporada, Patrick Jane llega más directo e impertinente que nunca para vengarse del criminal que asesinó a su esposa e hija y comenzará a cuestionar su futuro en el CBI.

Este lunes 16 de mayo a las 10:00 p.m. un hombre disfrazado de Santa Claus es asesinado y el CBI sigue dos líneas de investigación en Jolly Red Elf.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Lationamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.  Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas.  Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV, 11 de Supercable,  18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario