TCM: En octubre, las rubias arriba…

Spread the love

TCM.1Hay quienes creen imposible que se pueda ser rubia, bonita, inteligente e independiente. Para demostrar lo contrario TCMpresentará un trío de films con tramas que dan cuenta de lo que es capaz de hacer la chica indicada, en el momento justo: desde enfrentarse a una banda de mafiosos, mecer una cuna ajena, o incluso cruzar el espacio exterior para mutar y apropiarse del ADN humano. El Especial Ni un pelo de tontas, el sábado 19 de octubrea partir de las 7.30p.m.

La primera película será El especialista (TheSpecialist), dirigida porLuis Llosa, primo del escritor peruano Mario Vargas Llosa. Sylvester Stallone compone a un experto en bombas contratado por Sharon Stone, una bella mujer en busca de venganza. Con James Woods,Eric Roberts y RodSteiger, más el cameo del músico Emilio Estefan y toda la belleza de Miami.

A su término se emitirá Especies (Species), relato de ciencia ficción dirigido por Roger Donalson (SeekingJustice, The Bank Job) en donde el gobierno estadounidense ha creado una criatura resultante de la combinación de ADN humano con alienígena. Pero tras su huida, la criatura se transformará en una amenaza para toda la humanidad. Con Forest WhitakerMichael Madsen,AlfredMolina,Ben Kingsley, las rubias Michelle WilliamsMarg Helgenberger y la top mode lNatasha Henstridge, en su debut cinematográfico. Vale mencionar la participación del artista suizoH.R. Giger, quien diseño la criatura extraterrestre, al igual que lo hizo en la saga Alien.

Para terminar, llegará todo el suspenso de La mano que mece la cuna (The Hand ThatRockstheCradle), largometraje dirigido porCurtis Hanson (8 Mile, L.A. Confidential), donde PaytonFlanders(Rebecca de Mornay), amargada tras perder a su esposo y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel (AnnabellaSciorra), a quien acusa de todas sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera. Con MattMcCoy,Julianne Moore y Ernie Hudson y guión de Amanda Silver, quien está preparando el libreto de Avatar 3.

Especial Ni un pelo de tontas, el sábado 19 de octubre a partir de las 7.30p.m. solo por TCM.

 Agenda Especial Ni un pelo de tontas

Sábado 19 de octubre

 7.30p.m.

·         El especialista (TheSpecialist)

9.30p.m.

·         Especies (Species)

11.30p.m.

·         La mano que mece la cuna (The Hand That Rocks the Cradle)

En Venezuela, puede sintonizar TCM en los siguientes canales:

 54 de Inter, 85 de Supercable, 57 y 73 de Net Uno,  504 de DirecTV y  603 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlbgroup

 

Deja un comentario