TBS veryfuny te da un abril lleno de risas y diversión

Spread the love

TBS Veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presentará en abril un repertorio lleno de entretenimiento para cada día de la semana. Con nuevos capítulos de las mejores series, disfruta de lunes a jueves a partir de las 8:30 p.m. de una programación muy divertida.

Si empezar la semana se torna difícil, TBS veryfunny te da un empujoncito para que te llenes de energía. Los lunes a las 8:30 p.m. el canal presenta tres horas ininterrumpidas de Are we there yet?. La nueva y divertida comedia del creador de Everybody hates Chris hará que muchos se sientan identificados con la historia y los personajes, al retratar los retos que debe asumir una pareja de recién casados ajustándose a la vida matrimonial y a las dificultades de ensamblar las familias de cada uno, que incluyen hijos preadolescentes, una suegra excéntrica y un cuñado protector.

Si para el martes aún no te has quitado la pereza, recarga baterías junto a Earl,  y acompáñalo en su propósito de mejorar el mal karma que lo persigue en My name is Earl, la serie que capítulo a capítulo busca remediar, en cabeza de su protagonista, las malas acciones hechas en el pasado, tachando una lista de errores que puede ser interminable…El segundo día de la semana, a las 8:30 p.m. disfruta de tres horas seguidas de la serie ganadora de numerosos premios Emmy y que invita a todos tener cada día una mejor actitud.

Los miércoles, también traen consigo tres horas seguidas de entretenimiento, con la serie que junta diversión e irreverencia: The Office. Protagonizada por el histriónico Steve Carrell (en su papel de Michael Scott), la producción que ya ha sido taquillera en Estados Unidos y que simula ser un documental, se acerca de manera hilarante a la banalidad y la insatisfacción de trabajar en una oficina.  El maratón iniciará a las 8:30 p.m.

Cerca al fin de semana, los jueves de abril son noches de mujeres en TBS veryfunny, con dos series dedicadas a las chicas de la casa:Web Therapy  y Hot in Cleveland.  La noche empieza a las 10:00 p.m. con el estreno exclusivo para América Latina de la exitosa serieWeb Therapy, protagonizada por Lisa Kudrow (Phoebe en Friends), quien despliega todo su original talento para la comedia personificando a la Dra. Fiona Wallice, una terapeuta narcisista e impaciente que, aburrida de escuchar a sus pacientes, crea un nuevo método de terapia de 3 minutos a través de Internet. Pero sí te perdiste el capítulo de estreno de cada semana, los jueves, antes de la nueva entrega (a las 9:30 p.m.), podrás ver la repetición.

Seguido de Web Therapy, los jueves las mujeres seguirán dueñas de la pantalla, pues a las 10:30 p.m. las tres veteranas de Hot in Cleveland siguen deslumbradas por el giro de 180 grados que dio sus vidas cuando deciden mudarse a Cleveland y reinventarse ellas mismas.

Fuente: DLB Group

 

Deja un comentario