TBS Veryfunny presenta estrenos en marzo de 2012

Spread the love

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presentará en Marzo los estrenos más divertidos: nuevos episodios de ARE WE THERE YET?, la serie nominada a los premios más importantes de la industria televisiva -Primetime Emmy Awards®, SAG Awards®, People Choice Awards-, y las nuevas aventuras de las protagonistas de HOT IN CLEVELAND. Además, Marzo llegará con un ESPECIAL DE KEANU REEVES que mostrará el lado más divertido del actor.

LOS JUEVES DE MARZO A LAS 11:30 DE LA NOCHE, no te pierdas los estrenosen exclusiva para Latinoamérica de los nuevos episodios de HOT IN CLEVELAND. En estas entregas, veremos las nuevas aventuras del divertidotrío de amigas cuarentonas que decidieron cambiar sus vidas al mudarse de Los Ángeles a Cleveland. La idea de reinventarse a si mismas será toda una experiencia de vida y le dará un toque de alegría a cada uno de los personajes. Protagonizada por la talentosa Betty White, Doris Roberts (Everybody loves Raymond), Wayne Knight (Seinfeld) y Jennifer Love Hewitt (Ghost Whisperer, Party of Five), esta serie dibujará sonrisas en los rostros de todo aquel se siente a mirarla. Estrenará los jueves a las 11:30 PM y repetirá los viernes a las 9:30 PM.LOS LUNES A LAS 09:30 PM será el turno de ARE WE THERE YET?. La serie que tiene como protagonistas a Essence Atkins, Ice Cube, Terry Crews, Ali Leroi, y que cuenta la historia de una pareja de recién casados, traerá nuevos enredos entre cada uno de los integrantes de esta peculiar nueva familia. Sólo por TBS veryfunny podrás seguirle la pista a Nick, el nuevo esposo, y ver lo que su madre será capaz de hacer al no estar contenta por este nuevo rol de su amado hijo y tener que empezar tener el título de abuela.EL SÁBADO 17 DE MARZO A PARTIR DE LAS 07:00 PM, TBS veryfunnyproyectará el ESPECIAL KEANU REEVES. Tres de las comedias más representativas del reconocido actor estarán en pantalla para hacer reír y emocionar a los televidentes: Los suplentes , en la que interpreta a un ex jugador de fútbol americano que durante una huelga reemplaza al jugador estrella del equipo; Dulce noviembre, en la que se pone en la piel de un ambicioso ejecutivo de publicidad que vive enfocado en su carrera hasta que conoce a Sara (Charlize Theron); y Alguien tiene que ceder, la película en la que personifica a un encantador médico que luchará contra Jack Nicholson para conquistar a Diane Keaton.

Entretenidas películas, series y ciclos llegarán en Marzo a TBS veryfunny para darle un toque de humor a la vida cotidiana.

Fuente: DLB Group

Deja un comentario