TBS veryfunny estrenará los nuevos episodios de «Impractical Jokers» el film de «Los Rompebodas»

Spread the love

TBS veryfunny, continuara en julio estrenando bromas con la serie cómica “IMPRACTICAL JOCKERS”, protagonizada por “Los Tenderloins”, un grupo de cuatro amigos que se retan entre sí para realizar bromas en público y grabarlas con cámaras ocultas. James, Joe, Sal y Brian protagonizan un show imperdible, todos los sábados de julio a las 5:30 PM.

En los nuevos episodios las profesiones serán las protagonistas: para realizar sus actuaciones, estos amigos representarán a panaderos, entrenadores físicos; se convertirán en  escultores, astrólogos, hombres de seguridad y hasta joyeros, entre otras cosas. En cada episodio, el reto será ridiculizarse entre sí y llegar al límite de la carcajada, efecto que se reflejará entre los televidentes y los espectadores testigos de cada broma, ciudadanos pasivos que mientras realizan sus actividades cotidianas se ven sorprendidos por las acciones ridículas y divertidas de este grupo de hombres.

 

En el episodio del 7 de julio, los jóvenes pasarán de ser panaderos a zapateros, pasando por analistas de grupos serán y profesores de gimnasia. Diferente, en el capítulo del 14 de Julio los Tenderloins, analizarán la caligrafía de los visitantes de un centro comercial y les devolverán a cambio insólitas predicciones. Además, robarán comida en un Buffet, enseñarán lenguas extranjeras a potenciales estudiantes y bailarán con extraños en un parque.

En el episodio del 21 de julio, los chicos regresarán a White Castle y se harán pasar por hombres de seguridad en un centro nocturno, tomando una entretenida postura para lograr sacar de sus casillas a los asistentes del lugar.

El 28 de julio, James, Joe, Sal y Brian pretenderán ser miembros del comité de bienvenida en un lugar de veraneo. También, se harán pasar por vendedores de muebles, venderán joyas a parejas y lanzarán algunas memorias disparatadas a lectores potenciales.

Para no dejar de ir ni un minuto, el sábado 21 de julio a las 10:30 PM TBS veryfunny emitirá el film LOS ROMPEBODAS (Wedding Crashers)En el arte de asistir a bodas sin ser invitados, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son los maestros indiscutidos de Washington D.C. Con la guía de sus intrincadas reglas, usan su encanto para colarse en una boda diferente cada semana y seducir a una joven diferente también. Pero cuando se cuelan en el evento social más importante del año, los consumados artistas del engaño no tardan en meterse en problemas. A medida que se enredan en la excéntrica dinámica de la influyente familia anfitriona se ven envueltos en situaciones cada vez más delirantes. Christopher Walken, Jane Seymour, Rachel McAdams, Isla Fisher y Bradley Cooper completan un elenco de calibre estelar e impecable habilidad cómica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *