“Talentos Que Prometen” presenta su edición de Danza

Spread the love

ONES DANCE4CNN en Español presenta el próximo 21 de febrero a las 9:30 p.m. la quinta entrega de Talentos Que Prometen: Danza Comercial (Ones to Watch: Commercial Dance) que en esta ocasión hará un recorrido a través de los bailes que estrellas del pop han convertido en sensaciones mundiales, desde el legendario Moonwalk de Michael Jackson, hasta el controversial “twerking” de Miley Cyrus. 

Esta emisión de media hora explorarála evolución del baile desde los guettos hasta los escenarios más importantes de la mano de Frank Gatson, quien inició su carrera como bailarín de Michael Jackson y que ahora es coreógrafo de artistas del más alto nivel como Beyoncé y Usher.

El genio detrás de la coreografía de “Single ladies” presentará a dos Talentos que prometen: Chris Grant, un bailarín radicado en Los Ángeles y seleccionado personalmente por Michael Jackson para su gira final y LilBuck, de Memphis, quien ha creado una fusión de baile callejero sureño y ballet, que ha cautivado a Madonna.

Además, los televidentes podrán atestiguar de manera exclusiva a Grant y Gatson en acción, durantelos ensayos del nuevo espectáculo de Jennifer Lopez en Las Vegas.

Mucho más sobrelo que motivó a Gatson a escoger a estas jóvenes promesas, y su creencia acerca del origen de la danza en Talentos Que Prometen: Danza Comercial, por CNN en Español.

Talentos Que Prometen: Danza comercial, se transmite por CNN en Español: 

Estreno: Sábado 21 de febrero  a las 9:30 p.m.

Retransmisiones:

  • Domingo 22 de febrero a las 11:00 p.m.
  • Viernes 27 a las 1:00 a.m.
  • Sábado 28 a las 8.00 a.m.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno  y 401 de MoviStar TV Digital.

Fuente: dlbgroup

Deja un comentario