Superaventuras en SPACE con el Especial Héroes y Superhéroes

Desde el 5 de diciembre vive una espectacular maratón en la que nadie se sentirá indefenso, gracias a la multitudinaria galería de justicieros que ha logrado convocar el canal.

Con tanta acción en pantalla, en SPACE ya no alcanza sólo con los héroes, y por eso en diciembre apelamos también a los superhéroes. En el Especial Héroes y Superhéroes, que irá del lunes 5 y al domingo 11 durante todo el día, ambas clases de justicieros lucharán codo a codo para defender a la humanidad y al necesitado de las más serias amenazas y peligros.

Esta espectacular programación, repleta de las historias tan deslumbrantes como exitosas, incluirá la premiere de Bourne: el ultimátum, film ganador de tres premios Oscar® y cierre de la trilogía sobre el amnésico héroe en busca de su identidad.

Como dijimos, el ciclo no dejará nadie afuera, convocando para la tarea tanto a los superhéroes de historietas como Hulk, Batman y Superman, como a los héroes de la vida real que nos traen Déjà Vu y Guardianes de alta mar.

Por supuesto que la  aventura y la fantasía formarán parte de nuestra programación, de la mano de La momiaKing Kong, Matrix revoluciones y de la saga completa de La guerra de las galaxias. Vale aclarar que en esta cruzada por el Bien tampoco prescindiremos de la colaboración de los grandes astros de Holywood en títulos como Rocky BalboaSoldado Universal 3 y Troya.

 

El lunes 5 a partir de las 9.40a.m. comenzamos el recorrido con King Kong (Naomi Watts, Jack Black); Duro de Matar (Bruce Willis); Un hombre peligroso (Steven Seagal); Hulk (Eric Bana); y Superman, regresa (Brandon Routh).

El martes 6 a partir de la 1.30a.m. será el turno de The Keeper (Steven Seagal); Rambo III (Sylvester Stallone); Cobra (Sylvester Stallone); Hulk (Eric Bana); Superman, regresa (Brandon Routh); Un hombre peligroso (Steven Seagal); Soldado Universal 3 (Jean-Claude Van Damme) y Batman inicia (Christian Bale).

El miércoles 7 a partir de la 1a.m. iremos con Apocalipsis Now (Martin Sheen, Marlon Brando); Soldado Universal 3 (Jean-Claude Van Damme); Batman (Michael Keaton); Batman eternamente (Michael Keaton); Batman inicia (Christian Bale); Gatúbela (Halle Berry, Sharon Stone) y Déjà Vu (Denzel Washington).

El jueves 8 a partir de las 3.30a.m. serán de la partida Nico (Steven Seagal); Matrix revoluciones (Keanu Reeves); Nico (Steven Seagal); Lara Croft: Tomb Raider (Angelina Jolie); Déjà Vu (Denzel Washington); Matrix revoluciones (Keanu Reeves) y Bourne: el ultimátum (Matt Damon).

El viernes 9 a partir de las 12.50a.m. la propuesta pasa por El jinete pálido (Clint Eastwood); Arrástrame al infierno (Alison Lohman); El defensor (Dolph Lundgren); Bourne: el ultimátum (Matt Damon); Astérix & Obélix: Misión Cleopatra (Gerard Depardieu, Christian Clavier); El rey Escorpión 2 (Randy Couture); Troya (Brad Pitt, Eric Bana) y Arrástrame al infierno (Alison Lohman).

 

El sábado 10 a partir de las 12.30a.m. nos deleitaremos con Prueba de fe (Hilary Swank); El defensor (Dolph Lundgren); Star Wars – Episodio IV: Una nueva esperanza (Harrison Ford, Mark Hamill); Star Wars – Episodio V: El imperio contraataca (Harrison Ford, Mark Hamill), Star Wars – Episodio VI: El regreso del Jedi (Harrison Ford, Mark Hamill); Star Wars – Episodio I: La amenaza fantasma (Liam Neeson, Ewan McGregor); Star Wars – Episodio II: El ataque de los clones (Samuel L. Jackson, Ewan McGregor); Star Wars – Episodio III: La venganza de los Sith (Samuel L. Jackson, Ewan McGregor); y Guardianes de alta mar (Kevin Costner).

Finalmente, el domingo 11 a partir de las 1.20a.m. llega el gran cierre con títulos como Rocky Balboa (Sylvester Stallone); Contacto directo (Dolph Lundgren); La momia (Brendan Fraser); La momia regresa (Brendan Fraser); Furia de dragones (Jason Behr); Rocky Balboa (Sylvester Stallone); El reino (Jamie Foxx); y Terminator (Arnold Schwarzenegger).

 

Si te sientes en peligro, no te pierdas ni uno de los títulos del Especial Héroes y Superhéroes, al aire por la pantalla de SPACE del lunes 5 al domingo 11, a lo largo del día. El Mal retrocederá, y ya estarás protegido…

 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 31.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 45 de Inter, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable  y 182 de Inter HD

Fuente: dlbgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *