SUPERATEC organiza este viernes «potazo» por la inclusión digital

La organización SUPERATEC cumple nueve años impulsando el desarrollo y la formación de jóvenes de escasos recursos a través de la inclusión tecnológica y la preparación para el trabajo, y lo celebra con  el 1er “potazo»  para recaudar fondos para la institución.

La  jornada  se llevará a cabo el viernes 15 de julio en distintos puntos de la ciudad como la Redoma de Petare, La Vega, Antimano, Catia, San Martin y en las zonas cercanas a los núcleos de la institución. Son los propios estudiantes y egresados de SUPERATEC quienes participarán voluntariamente en este “potazo”, uniéndose a esta jornada para conseguir recursos que apoyen a la institución a continuar transformando la vida de los jóvenes de comunidades populares.
SUPERATEC surgió como asociación civil hace nueve años con la idea de lograr la superación personal a través de la tecnología. Desde entonces se ha dedicado a ofrecer oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional a jóvenes, mediante la creación de centros de formación tecnológica para residentes de sectores populares. Sus egresados logran superar brechas e insertarse en el mercado laboral, a través de la formación integral, tecnológica, ciudadana y laboral que reciben en los núcleos, convirtiéndose en ciudadanos útiles y productivos.

Fuente: Prensa Superatec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *