Students Connecting lanza web bilingüe de tutoría y trabajo para estudiantes

Students Connecting lanzó su sitio web bilingüe el 1 de julio y está invitando a estudiantes tutores para que se unan a su comunidad de aprendizaje en línea como preparación para el próximo año escolar. Los estudiantes tutores miembros (de 16 años y más) fijan sus propias tarifas, clases, horarios, y pagos directamente con los estudiantes y padres de los estudiantes que buscan sus servicios de tutoría, y mejor aún, conservan el 100% de sus ingresos. Los estudiantes pueden optar por aprender en el idioma que se sienten más cómodos, y pueden comunicarse en persona, a través de Internet o mediante una combinación de diferentes plataformas, a medida que desarrollan confianza en sus tutores y, al trabajar en conjunto, adquieren un alto nivel de autoconfianza y reciben inspiración para ¡ESTABLECER sus objetivos académicos, ALCANZARLOS y LOGRARLOS!

De acuerdo con Lawrence Schwartz, vicepresidente de Students Connecting™, «notamos una necesidad del mercado por una comunidad multilingüe en línea que se dedicara exclusivamente a conectar a los estudiantes y a los padres que buscan servicios de tutoría con estudiantes tutores que prestaran estos servicios. Por eso, hemos decidido crear una plataforma interactiva que ofrece tutores los estudiantes la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencia con los estudiantes que buscan alcanzar sus metas académicas, y al mismo tiempo ganar dinero y construir su propio negocio de tutoría.» Para ser un estudiante tutor miembro puede visitar el portal de Internet bilingüe y ver Cómo Funciona Students Connecting.

En la actualidad, el equipo de Students Connecting, en consulta con Hispanic Market Advisors, está llevando a cabo una estrategia regional para llegar e invitar a los estudiantes a ser estudiantes tutores miembros de su comunidad de tutoría en línea. Durante el 1 de julio del 2011 al 31 de diciembre del 2011, Students Connecting ofrece membresía gratuita. Tal y como Lawrence Schwartz agregó: «Esperamos que al ofrecer un MEMBRESÍA GRATUITA durante nuestras Fases 1 y 2, los estudiantes tutores se harán miembros de nuestra comunidad, crearan sus perfiles únicos, y empezarán a establecer sus negocios propios de tutoría»

Students Connecting busca brindarle apoyo a los estudiantes para que estos alcancen su máximo potencial académico, al tiempo que ofrece a los estudiantes tutores las oportunidades y herramientas innovadoras para administrar y hacer crecer sus propios negocios como contratistas independientes. Esta visión refleja los valores de Students Connecting, los cuales incluyen la diversidad, honestidad, integridad y comunicación abierta. Para más información, puede llamar al 1-888-745-8360 o visitar www.studentsconnecting.com/es

Fuente: Marketwire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *