La Fundación Cambiando Vidas hizo un donativo de un millón de bolívares, dinero recaudado a través del Plan de Acción Social “Un paso hacia el futuro”, aporte que fortalece el compromiso que tiene STANHOME con la juventud venezolana.
Gracias a esta importante contribución, diferentes instituciones como las fundaciones Ecuestre Brigadier Manuel Pérez Marquiz, Social Marista de Maracay, Sociedad Central para Niños Autistas y la Orquesta Juvenil e Infantil del estado Aragua,así como el Centro de Desarrollo infantil Linares Alcántara, podrán seguir desarrollando planes para afianzar el crecimiento y desarrollo de los niños.
La entrega del donativo se realizó en la sede de STANHOME en La Morita, estado Aragua. Alexander Juárez, director de la reconocida marca de ventas por folleto y presidente de la Fundación Cambiando Vidas, entregó a las mencionadas organizaciones la suma correspondiente para apoyar así la implementación de los proyectosde formación y capacitación que cada una desarrolla, con el fin de promover valores de trabajo, responsabilidad y solidaridad en los más jóvenes de la sociedad venezolana.
Como marco artístico del evento, los niños de la Orquesta Juvenil e Infantil del Estado Aragua, deleitaron los oídos de los presentes con piezas musicales reconocidas mundialmente. Ésta es una organización sin fines de lucro, adscrita a la Fundación Musical Simón Bolívar, que promueve la educación del individuo a través de formación musical diseñada especialmente para impulsar el aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento de los talentos de los niños y jóvenes para orientarloshacia los más altos valores de excelencia.
STANHOME es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.
Fuente: dlbgroup