SPACE presenta combate superwelter Angulo vs. Kirkland

Sábado 5 de noviembre, 9 y 30 PM en directo desde Cancún: 

ANGULO vs. KIRKLAND

Eliminatoria título mundial superwelter CMB 

En vivo desde uno de los mayores centros turísticos en México, veremos el combate eliminatorio entre dos notables pegadores que van siempre al frente. Ambos púgiles comparten el sueño de desafiar al actual campeón mundial del Consejo en las 154 libras, el rutilante “Canelo” Álvarez.

 En el año de su vigésima temporada, el sábado 5 de noviembre Combate Space seguirá agasajando a la audiencia latinoamericana con un nuevo evento de boxeo de primer nivel. En esta ocasión, la acción nos convoca a la soleada Cancún, con señal en vivo y en directo a partir de las 9.30p.m.

Como atracción principal de la noche, desde el ring del Cancún Center viviremos las alternativas del combate que disputarán dos notables pegadores: el mexicano Alfred Angulo y el estadounidense James Kirkland. Cabe señalar que esta pelea, largamente esperada por la afición por las altas chances de definirse por nocaut que se vislumbran en la previa, será eliminatoria por el título mundial superwelter CMB.

Con un remarcable porcentaje de KO en su récord de 20 victorias (17 por la vía rápida) y tan sólo una derrota (a manos de Kermit Cintron, quien el 26 de noviembre peleará por nuestra pantalla frente a Saúl Álvarez), a sus 29 años “El PerroAngulo tratará de dar el primer paso hacia un título mundial, más allá del interinato en la OMB, al que accedió tras batir a Harry Joe Yorgey (noviembre de 2009).

Luego de un año de inactividad por problemas con su visa para los EEUU, “El Perro” volvió con todo en su más reciente pelea ante Joseph Gómez, a quien despachó por KO en el primer round. Angulo está clasificado #1 en el ranking del CMB, y en caso de ganar este compromiso, será seguramente un duro escollo en el horizonte de “El Canelo”, actual campeón de la categoría.

Pero todavía falta para ese eventual combate, pues antes tendrá que superar nada menos que al “Mandingo WarriorKirkland, un zurdo de 27 años que también hace gala de un gran poder en sus puños, y que tiene sus propias aspiraciones de desafiar al campeón.

En su récord, acredita 26 KO en 29 victorias, y un solo revés: el que sorpresivamente sufrió frente a Nobuhiro Ishida en abril de 2011, cayendo por KO en el primer capítulo. Cabe agregar que el nacido en Austin ha tenido diversos problemas con la Ley, habiendo cumplido condena en dos ocasiones, lo cual le ha acarreado no pocas complicaciones en su carrera.

En el semi fondo, tendremos el lance a 10 asaltos y en la categoría supermediano entre el invicto PeterKid ChocolateQuillin, estadounidense de 28 años, y el escocés Craig McEwan, un zurdo 29 años que viene de perder con Andy Lee en marzo de 2011.

Como es habitual, la transmisión contará con el relato desde el ring side de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Sábado 5 de noviembre –9:30 p.m.

Desde el Cancún Center, México

 

ALFRED ANGULO

Clasificado #1

20-1-0, 17 KO

(Mexicali, México / Coachella, EEUU)

vs.

JAMES KIRKLAND

Clasificado #15 CMB

29-1-0, 26 KO

(Austin, EEUU)

Pelea a 12 asaltos eliminatoria por el título mundial superwelter CMB (154 libras)   

 

 

PETER QUILLIN

25-0-0, 19 KO

(Grand Rapids / Brooklyn, EEUU)

vs.

CRAIG McEWAN

19-1-0, 10 KO

(Edimburgo, Escocia / Hollywood, EEUU)

Pelea internacional a 10 asaltos en la categoría supermediano (168 libras)   

 

 

Fuente: dlbgroup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *